Jonathan Borja y Juan Pablo Vigón se enfrentaron esta tarde, en el estadio Azteca virtual, como representantes de Cruz Azul y Pumas UNAM en la eLiga MX, el nuevo torneo de videojuegos que organizó el futbol mexicano para suplir la falta de competencia. El partido es válido por la jornada 12 del certamen.

Borja saltó a la cancha con Guillermo Allison; Jaiber Jiménez, Igor Lichnovsky, Luis Romo, Adrián Aldrete; Alexis Gutiérrez, Orbelín Pineda; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez; Santiago Giménez y conoció de la derrota por dos a uno.

A los 19 minutos, Cruz Azul se puso en ventaja con un hermoso gol de Roberto Alvarado luego de un pase sensacional de Elías Hernández. Jonathan Borja festejó bailando desde su hogar que ya estaba consiguiendo su segundo triunfo. Pero a los 45 minutos, Juan Pablo Vigón anotó el empate para los Pumas.

La Máquina aguantó el empate parcial durante prácticamente todo el encuentro pero sobre el final, a los 90+2 minutos, Pumas anotó el 2-1 que sería definitivo y que significaría una nueva derrota cementera en la eLiga MX.

Con este resultado, Cruz Azul se mantuvo en hasta la decimosexta posición de la tabla con 9 puntos y en la jornada 12 se enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro, el próximo sábado 23 de mayo a las 14:00.