El Ángel se repletó de fanáticos de Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx La novena

¡La novena está aquí! Los festejos de la afición de Cruz Azul en el Ángel de la Independencia

Más de 2000 personas han llegado al Ángel de la Independencia a celebrar la novena estrella de Cruz Azul, que llegó 23 años después.

Bolavip

El Ángel se repletó de fanáticos de Cruz Azul.

El Ángel se repletó de fanáticos de Cruz Azul. (Foto: Vamos Azul)

Cruz Azul logró la hazaña. Después de tanta espera. Hasta que llegó el día. 23 años y seis meses después del título del torneo de Invierno 1997, la Máquina Cementera se convirtió en campeón del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX tras derrotar por 2-1 a Santos Laguna en la Gran Final del certamen. ¡LA NOVENA YA ESTÁ AQUÍ!

El único gol de Jonathan Rodríguez en el juego de vuelta forzó el empate y que Cruz Azul alzara el título esta noche. Los festejos en el estadio Azteca no se hicieron esperar y los jugadores dejaron en claro que esto era lo único que querían: ser campeones de Liga MX, luego de las duras derrotas en los últimos años.

Los fanáticos se volvieron locos. La explanada del estadio Azteca estaba llena de gente que no pudo entrar al recinto, la Ciudad Cooperativa estalló con los festejos y en las calles podían verse cientos de vehículos con banderas. Y el Ángel de la Independencia no esperó para recibir miles de fans.

Más de 3000 personas ya han llegado al Ángel de la Independencia a celebrar a pesar de la negativa de las autoridades de salud que no querían que los fanáticos de Cruz Azul festejaran allí la novena estrella. Y es que es una hazaña tan grande e importante que todo lo vale.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno