Cruz Azul no solo se está preparando para el encuentro de mañana ante las Chivas de Guadalajara en la Copa por México, si no que también, se van alistando para dar a conocer la nueva playera que tendrá el equipo para este nuevo campeonato, el cual arrancará el siguiente fin de semana.

Si bien aún no se ha hecho oficial la presentación de la nueva indumentaria de La Máquina, durante las horas de este sábado, el club compartió un emotivo video con el adelanto de la nueva playera.

Fue a través de las redes sociales donde se comenzó a viralizar las imágenes en las cual se logró detallar sobre la camiseta azul, la cual contaba con su cuello de color rojo, representando las habituales vestimentas alusivas del equipo.

Las próximas horas o días serán de vital importancia considerando que el equipo irá contando con la nueva playera para el próximo campeonato, donde Cruz Azul debutará el sábado 25 de julio recibiendo la visita del San Laguna en el Estadio Olímpico Universitario.

Los aficionados de La Máquina quedaron maravillados con este nuevo adelanto, quedando a la espera de lo que pueda ir ocurriendo con su presentación oficial.