No había informaciones de qué haría Cruz Azul respecto al pago de sueldos en este parón del futbol en medio del torneo de Clausura 2020 de Liga MX debido al coronavirus, pero Christian Giménez reveló todo lo que debíamos saber.

En la edición de viernes de La Última Palabra, en Fox Sports, el padre de Santiago Giménez, jugador del plantel cementero, confirmó que la directiva de la Máquina le informó a su plantel que harán pagos diferidos.

¿Qué significa esto? Que mientras el torneo esté en pausa los jugadores de Cruz Azul apenas recibirán una parte de su sueldo, y que cuando la Liga MX se reanude pagarán el dinero restante.

"Ya hablaron con él. Normalmente en todos los equipos de futbol tienen un chat de los jugadores, uno interno, donde les van comentando cómo está la situación, no solamente en esta situación, sino también esto que nos permiten hacer esto por teléfono", explicó el Chaco.

Además, el vocal de la AMFPro aseguró que "esto tiene que ser un golpe para todos. Tanto la Liga como la Asociación de los jugadores deben de tener algo ahí (fondo) cuando ocurren en estas situaciones. Ahorita estamos viviendo una situación como estas, pero en su momento lo que pasó con jugadores del Veracruz".