Cruz Azul se prepara para el regreso del futbol en un torneo amistoso. Esta noche, La Máquina enfrentará a Pumas a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en la cual el conjunto azul buscará su primer triunfo con el regreso de la actividad deportiva post pandemia.

El entrenador del equipo, Robert Dante Siboldi, dio a conocer este sábado por la mañana la lista de 27 jugadores que podrán decir presente en la Copa por México, torneo amistoso que se disputará durante estos días, preparando lo que será el inicio del Torneo de Apertura 2020.

La Máquina cuenta con una buena cantidad de deportistas, considerando también la ausencia de otros, quienes durante la semana dieron positivo a las pruebas médicas del coronavirus que se realizaron al plantel, previo al inicio de este fin de semana.

Jugadores como Igor Lichnovsky, quien confirmó que fue uno de los positivos, además de Julio César Domínguez y Adrián Aldrete, quienes tampoco están dentro de la convocatoria, son algunas de las bajas que tiene el equipo para el compromiso de esta noche.

Sin duda que será un partido a considerar, producto de que los jugadores llegaron a estar cerca de cuatro meses sin la competitividad, por lo que también será un trabajo para analizar el técnico uruguayo, para trabajar durante la semana las fallas que se vayan teniendo en cuenta.