Pese a que no están entrenando físicamente en las instalaciones de La Noria, el plantel de Cruz Azul está preocupado de otro aspecto además de ese: continúan con coaching mental pese a la distancia.

De la mano de Bernardo Angulo, y con sesiones individuales y grupales, los jugadores y el cuerpo técnico están trabajando con el psicólogo y experto en coaching para no perder los objetivos de vista y seguir bien enfocados pese a la cuarentena por coronavirus.

En su cuenta de Instagram, Angulo comparte imágenes cuando habla con los jugadores y el DT, Robert Dante Siboldi. Con este último, por ejemplo, aseguró que platicaron sobre "qué nos ha traído hasta aquí, y sobre todo, qué nos llevará hasta allá, cuando llegue el tiempo de retomar".

El último con quien conversó el coach mental fue con Rafael Baca, y compartió en su perfil público una breve historia del día en que comenzó a trabajar con Cruz Azul en marzo de 2018, junto con Pedro Caixinha.

El cuerpo técnico de la Máquina no quiere descuidar ámbito alguno y están todos con una misma meta e idea en la mente: ser campeones sea como sea, cuando vuelva el futbol una vez que todo pase.