Focus: Cruz Azul continúa con coaching mental a la distancia

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

Cruz Azul continúa con coaching mental a distancia mientras dure la cuarentena por coronavirus

De la mano de Bernardo Angulo, los jugadores de la Máquina siguen con terapia para "no perder la cabeza" durante la cuarentena.

Bolavip

Focus: Cruz Azul continúa con coaching mental a la distancia

Focus: Cruz Azul continúa con coaching mental a la distancia (Foto: Gentileza)

Pese a que no están entrenando físicamente en las instalaciones de La Noria, el plantel de Cruz Azul está preocupado de otro aspecto además de ese: continúan con coaching mental pese a la distancia.

De la mano de Bernardo Angulo, y con sesiones individuales y grupales, los jugadores y el cuerpo técnico están trabajando con el psicólogo y experto en coaching para no perder los objetivos de vista y seguir bien enfocados pese a la cuarentena por coronavirus.

En su cuenta de Instagram, Angulo comparte imágenes cuando habla con los jugadores y el DT, Robert Dante Siboldi. Con este último, por ejemplo, aseguró que platicaron sobre "qué nos ha traído hasta aquí, y sobre todo, qué nos llevará hasta allá, cuando llegue el tiempo de retomar".

El último con quien conversó el coach mental fue con Rafael Baca, y compartió en su perfil público una breve historia del día en que comenzó a trabajar con Cruz Azul en marzo de 2018, junto con Pedro Caixinha.

El cuerpo técnico de la Máquina no quiere descuidar ámbito alguno y están todos con una misma meta e idea en la mente: ser campeones sea como sea, cuando vuelva el futbol una vez que todo pase.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón