Cruz Azul hizo pública su convocatoria para el partido de esta noche ante Pumas y resaltan tres ausencias importantes en el cuadro de Juan Reynoso. Si a tempranas horas se conoció que Walter Montoya no se recuperó a tiempo del golpe que sufrió ante Mazatlán en la jornada anterior, ahora se evidencia la falta de Alexis Gutiérrez en la lista final.

Y es que el joven mediocampista cumplirá su tercera ausencia consecutiva en una convocatoria de La Máquina. Gutiérrez apenas ha entrenado con el plantel a pleno después de sufrir dolencias musculares hace una semana, por lo que los servicios médicos han recomendado más tiempo antes de que pueda volver a los terrenos.

Otro que no estará ante los felinos es Adrián Aldrete. El caso del lateral se sabía de antemano: sufrió un golpe en el encuentro ante el León, de la jornada 8, y según el parte médico su recuperación está estipulada en 10 días, por lo que no estuvo ante el Mazatlán el jueves pasado ni estará esta noche en el Estadio Universitario.

Uno que vuelve es Jesús Corona. Chuy no estuvo ante los del Krakén para dar descanso al futbolista que lo había jugado todo durante este certamen. Andrés Gudiño, en cambio, disputó minutos con la sub-20 de los celestes en la mañana de hoy, por lo que no estará ni en el banquillo.

Lista de convocados

Porteros: Jesús Corona y Sebastián Jurado.

Defensores: Julio Domínguez, Alexis Peña, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Joaquín Martínez, Jaiber Jiménez y Josué Reyes.

Mediocampistas: Yoshimar Yotún, Luis Romo, Rafael Baca, Misael Domínguez, Ignacio Rivero, Elías Hernández, Pol Fernández, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez y Bryan Angulo.