Este viernes, a eso de las 15 horas, Cruz Azul y Atlas dieron el puntapié inicial a la jornada 1 del torneo de Clausura 2020 de la eLiga MX, el nuevo torneo de videojuegos del futbol mexicano, en FIFA 20.

Jonathan Borja, el representante de la Máquina Cementera, se enfrentaría a Luciano Acosta, el escogido por los Rojinegros.

El partido comenzó muy intenso y a los 44 minutos se abrió el marcador, un zurdazo desde el borde del área de Mauricio Cuero significó el uno a cero a favor del Atlas, sobre el final del primer tiempo.

Lo más revelante del encuentro fue que a Borja, sobre los 60 minutos, se le desconectó su internet y debieron jugar un nuevo tiempo para sumar los 90' totales.

A los 8' del segundo tiempo, Édgar Saldívar anotó el dos a cero para Atlas, que duraría poco: Cruz Azul anotó el 2-1 parcial a los 12' gracias a un penal que convirtió Jonathan Rodríguez. El mismo Luciano Acosta anotaría a los 16' el tres a uno para los Rojinegros.

Pese a que Jonathan Borja le peleó prácticamente durante todo el partido a Luciano Acosta, finalmente fue el jugador del Atlas el que se llevó la victoria por 4-1 sobre Cruz Azul, con el gol final de Jesús Isijara a los 34'.

El próximo desafío de la Máquina será el próximo lunes 13 de abril a las 15:00 ante Atlético de San Luis, por la jornada 2 del certamen de videojuegos. Aún no se define quién será el gamer.