Con el objetivo de dejar atrás la resaca provocada por la obtención de la Leagues Cup en Estados Unidos, el plantel de Cruz Azul regresó a los trabajos este viernes en La Noria, para preparar el juego de este domingo ante Pumas UNAM.

 

Cerca de las diez de la mañana, el grueso del plantel comenzó con un trabajo físico, a cargo del preparador Pablo Sanguinetti, para minutos después separarse; los titulares que jugaron el miércoles en Las Vegas ante Tigres se fueron al gimnasio; mientras que el resto de jugadores, más Roberto Alvarado hicieron ejercicios futbolísticos.

En este grupo se pudo apreciar al mediocampista portugués Stephen Eustáquio, quien está a disposición del técnico Robert Dante Siboldi para cuando le necesite.

Sobre el final de la jornada, el equipo realizó un partido interescuadras, que permitió al estratega oriental ver alternativas para suplir, si es necesario, a alguno de los titulares, pensando en el partido del fin de semana en el Estadio Olímpico Universitario.

Este sábado, La Máquina trabajará a puertas cerradas en Colonia Xochimilco, siendo la oportunidad de Siboldi para conformar la oncena titular para enfrentar a Pumas, la cual podría repetirse de la final de la Leagues Cup.