Cruz Azul entrenó este jueves pensando en Necaxa.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Cruz Azul entrenó este jueves pensando en Necaxa

El conjunto que dirige Pedro Caixinha, comenzará a definir los detalles pensando en su encuentro del fin de semana, en donde deberán visitar al Necaxa en Aguascalientes.

Por: Diego Jara Ramírez.

Cruz Azul entrenó este jueves pensando en Necaxa.

Cruz Azul entrenó este jueves pensando en Necaxa.

Cruz Azul entrenó este día jueves con plantel completo pensando en su encuentro de la próxima jornada, en donde deberán visitar al Necaxa en Aguascalientes por la Jornada 9 de la Liga Bancomer MX.

No obstante, los dirigidos por Pedro Caixinha debieron estar al tanto de las indicaciones del entrenador de Cruz Azul, pensando en el encuentro del fin de semana. La novedad fue el retorno de los jugadores que estuvieron con la Selección Mexicana en la doble Fecha FIFA.

El plantel terminará su entrenamiento para ultimar los detalles en la última preparación que tendrán en las instalaciones del club, ya que en horas de la tarde, Cruz Azul viajará hasta Aguascalientes para enfrentar al Necaxa.

Recordemos que el partido se disputará el día sábado 15 de septiembre a partir de las 20:45 horas en el Estadio Victoria, por la novena jornada del campeonato mexicano.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Cruz Azul reponerse en el partido contra Atlas de la derrota ante Necaxa?

Sí, porque son los peores del Apertura 2018
No, porque fueron los primeros en derrotar a Cruz Azul este semestre
No estoy seguro(a), porque la Máquina viene a la baja