El próximo sábado 15 de enero, desde las 21:00 horas, Cruz Azul recibirá al FC Juárez en el estadio Azteca. El partido será válido por la jornada 2 del torneo de Clausura 2022 de Liga MX y los celestes buscarán ratificar su buen resultado en la fecha debut, cuando derrotaron por 2-0 a Xolos de Tijuana.

Los boletos para el partido ya están a la venta en una promoción especial: la Máquina comenzó a comercializar una oferta que se llama "pack amigos", donde venden cuatro tickets para los partidos ante los Bravos, Necaxa, Santos Laguna y Forge FC de Canadá, por la Concacaf Champions League 2022.

Este miércoles, Liga MX anunció los aforos que fueron autorizados para la jornada 2 del torneo de Clausura 2022, en base a lo que permitió el semáforo epidemiológico del país. Ante una nueva ola de covid-19 en el mundo, por la explosión de la variante omicron, son pocas las entidades que siguen en color verde.

Y Cruz Azul es el único club que tendrá el 100% del aforo permitido. Eso significa que al estadio Azteca, frente a FC Juárez, podrán entrar las 81 mil personas que puede recibir el Coloso de Santa Úrsula. Sin ir más lejos, partidos como el de Pachuca frente a Chivas tiene apenas un 30% permitido.

Los recintos deportivos cada vez irán cerrando más sus puertas para prevenir contagios masivos de coronavirus, como medidas de prevención a nivel nacional. Del covid-19 nos cuidamos todos, mantengan la sana distancia y sigan utilizando cubrebocas.