El oriental sentenció que Cruz Azul está en estos momentos donde debe estar siempre

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Cruz Azul es para estar en los primeros lugares y para estar en la posición en la que está": Robert Dante Siboldi

En conversación con el diario Récord, el entrenador uruguayo de La Máquina afirmó que observa en el plantel confianza plena para lograr el título de Liga.

Bolavip

El oriental sentenció que Cruz Azul está en estos momentos donde debe estar siempre

El oriental sentenció que Cruz Azul está en estos momentos donde debe estar siempre (Foto: Jam Media)

A pesar de esbozar una leve queja por el hecho de que el parón obligado en Liga MX por la pandemia del Coronavirus le detuvo la buena racha que llevaba en el Torneo de Clausura 2020, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aseguró que su equipo tiene todo lo necesario para ser campeón. 

En conversación con el diario Récord, el estratega hizo un balance del desempeño de su plantel tras 10 jornadas, comentando que "el equipo está muy bien, se siente con mucha confianza, se transmite mucha seguridad en creer que se puede, se está haciendo un muy buen trabajo, vamos paso a paso, como hemos tenido esa mesura, esa tranquilidad de ir partido a partido y sabemos que el que sigue es el mas importante y que todavía no se ha logrado nada".

Con seis meses en el cargo, el uruguayo fue enfático en asegurar que el liderato en el campeonato es una muestra clara de que el club está donde debió estar siempre en su historia.

"El hecho de ser líderes es producto del trabajo y si apuntábamos a estar en los primeros lugares no pensábamos que pudiéramos estar de líderes, pero es bienvenido y lo asumimos, este equipo es para estar en los primeros lugares y para estar en la posición en la que está, se lo merecen los muchachos, toda la institución está donde está, pero tampoco te da el campeonato", sentenció Siboldi.

Fuente: Récord

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;