Pineda habló en rueda de prensa hoy. (Getty Images)

las más leídas

Liga Mx Plantel

"Cruz Azul es un trampolín para salir de México": Orbelín Pineda

El jugador se mostró agradecido de llegar a la Máquina, y considera que podrán salir campeones este año.

Por: Geraldine Molina

Pineda habló en rueda de prensa hoy. (Getty Images)

Pineda habló en rueda de prensa hoy. (Getty Images)

Cruz Azul disputará el juego válido por la jornada 2 del torneo de Clausura 2019 de Liga MX este sábado 12 de enero, cuando a las 19:00 reciban en el Estadio Azteca a las Chivas de Guadalajara.

Orbelín Pineda, ex jugador del Rebaño, aseguró que recuerda con mucho cariño al club que lo formó, pero que dará todo por la Máquina. "Chivas es el club que me dio la oportunidad de trascender. Ahora estoy en Cruz Azul y daré lo mejor de mí. Voy a disfrutar estar en contra", comenzó.

Sin embargo, Pineda ya se proyecta saliendo de la Máquina para saltar directo a Europa. "Cruz Azul es un equipo muy grande, siempre tiene buenos proyectos, creo que es un gran reto y también un buen trampolín para salir a otros lados", añadió en rueda de prensa.

De todos modos, le tiene fe a Cruz Azul que podrán conseguir la anhelada novena este 2019. "Este año es importante, creo que se puede conseguir en este año. Siempre hay que considerarnos el mejor. Si no creemos nosotros que somos los mejores, ¿quién nos lo va a creer?", finalizó Pineda.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos