Sobre la remontada en el torneo: “Aprendimos muchas cosas, empezamos mal el torneo y fue difícil, pero gracias a la mentalidad salimos adelante.Son diferentes equipos, con diferentes jugadores, ahora hemos venido de menos a más. Hemos mejorado bastante y llegamos en muy buen momento.En ningún momento nos sentimos derrotados, al contrario, siempre dijimos que teníamos que levantar la cara y darle vuelta a la página”.
Sobre los rivales y la posibilidad de enfrentar a América: “Estamos preparados para jugarle al tú por tú al equipo que nos enfrentemos (en Liguilla). Somos un gran equipo con grandes jugadores y una de las mejores versiones de Cruz Azul”.
Sobre lo que se viene en la Liguilla:“En la liguilla el que se equivoca menos es el que gana, debemos ser más eficientes para culminar las jugadas. Sabemos que la idea de cualquier jugador es ser campeón, acá igual pero debemos ir paso a paso sin adelantarnos ni hablar de más”.
Sobre la afición: “Es bastante importante terminar en cuarto o hasta un posible tercero, para recibir los partidos en casa, esperamos que se llene el estadio y que la afición nos apoye al máximo en esta liguilla. Los jugadores vamos a dejar el alma en la cancha por esta camiseta, eso les prometemos”.