Sobre el cierre de los registros de la Liga MX, Cruz Azul cerró su último refuerzo para el Torneo Guard1anes 2021 con la incorporación del defensa de 25 años, ex Pachuca, Necaxa y Chivas, Alexis Peña, quien se suma a La Máquina luego de haber sido marginado del Guadalajara por indisciplina en el Torneo Guard1anes 2020.

Por lo menos así lo reportó la periodista de ESPN Mac Resendiz a través de su cuenta de Twitter: "Alexis Peña aprobó los exámenes correspondientes y fue registrado con @CruzAzulCD".

De hecho, Alexis Peña ya figura registrado por Cruz Azul en el portal oficial de la Liga MX. El futbolista nacido en Culiacán, Sinaloa, fue registrado con el dorsal número 5 y ya está habilitado para hacer su debut con La Máquina en el partido del próximo viernes contra Necaxa si así lo dispone Juan Reynoso.

Alexis Peña fue registrado con el número 5. (Foto: Liga MX)

Alexis Peña fue registrado con el número 5. (Foto: Liga MX)

De ser así, la directiva Celeste le suma una alternativa a la zaga central al profesor Juan Reynoso Guzmán, que en las últimas horas tuvo algo de 'oxígeno' con el triunfo sobre Querétaro por 4 a 1.

Ahora, de seguir el proceso, Alexis Peña se sumaría en las próximas horas a los entrenamientos de Cruz Azul con el resto de sus nuevos compañeros en La Noria, para ponerse en sintonía con la Liga MX 2021.

Próximo partido de Cruz Azul por Liga MX

Cruz Azul enfrentará por la quinta fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes el viernes cinco de febrero a las 21:30 horas.