La Máquina pide justicia y que los silbantes trabajen bien

las más leídas

Liga Mx Árbitros

Cruz Azul llama a los árbitros para que entiendan las reglas y las apliquen en cancha

A través de uno de sus referentes, Julio César Domínguez, La Máquina pidió que los silbantes estén capacitados para poder aplicar como corresponde las nuevas reglas del futbol implementadas desde el 1 de junio.

Bolavip

La Máquina pide justicia y que los silbantes trabajen bien

La Máquina pide justicia y que los silbantes trabajen bien (Foto: Jam Media)

Si bien Cruz Azul no es de los equipos que se involucran seguido en polémicas por los arbitrajes, de cara al Torneo de Apertura 2019, desde el plantel hicieron un llamado a los silbantes para que, con la incorporación de nuevas reglas y el uso del VAR, se haga más justicia.

Fue el defensor Julio César Domínguez que en conferencia de prensa indicó que "tuvimos dudas en la primera charla y por eso fue la segunda, tuvimos dudas en algunas reglas como la que ya se puede jugar el balón dentro del área. Ya quedaron bien claras".

En esa línea, el Cata espera que "este torneo se empiece y que los árbitros tengan la capacidad de poder determinar si una jugada está o no bien. Que tengan la capacidad porque las reglas sí son muy engañosas. El jugador de más experiencia puede tomarla de otra manera y avivarse en ese aspecto".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos