El clásico de la CDMX entre Cruz Azul y Pumas no ha quedado a deber ya que los goles han caído en el Estadio Azteca, primero marcó La Máquina al minuto 28 y un minuto después los Pumas le igualaron en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

Corrían quince minutos y Pumas tuvo una muy clara. En una jugada en conjunto los dirigidos por Lillini se metieron hasta la cocina solo que Corona logró parar todo y evitar en dos ocasiones el contrarremate de Juan Ignacio Dinenno.

 

Pero el partido fue de menos a más y cuando Cruz Azul tuvo oportunidad abrió el marcador. La jugada comenzó en una falta sobre Huescas que al ser cobrada terminó en tiro de esquina. De pelota parada Pablo Aguilar cobró al 28', mandando el esférico al centro del área para que Luis Abram moviera los cartones.

No pasó ni un minuto cuando Pumas reaccionó en una exquisita jugada grupal Favio Álvarez pudo sacudirse una sequía goleadora para marcar el empate de 1-1 al 29'. Pumas no ha sido superior ni Cruz Azul dominante, simplemente el marcador ha sido justo para ambos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!