logotipo del encabezado

"Cruz Azul no se conforma con nada, no tenemos techo": Alex Castro quiere ser campeón

El jugador fue el encargado de brindar la rueda de prensa de hoy de la Máquina.

"Cruz Azul no se conforma con nada, no tenemos techo": Alex Castro
© Gentileza"Cruz Azul no se conforma con nada, no tenemos techo": Alex Castro

Este sábado, Cruz Azul se enfrentará a los Xolos de Tijuana por la jornada 9 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, y Alex Castro fue el encargado de enfrentar a los medios un día antes del juego.

El volante colombiano se mostró feliz con el alza de rendimiento que ha mostrado la Máquina en las últimas semanas. “Cuando llegué el equipo tenía dos derrotas encima, los refuerzos hemos dado un plus para que el equipo base subiera su nivel, lo venimos empujando desde atrás y lo más importante es que estemos jalando para un mismo lado”, señaló.

“Algo fundamental es la unión que estamos teniendo, estamos formando una familia acá entre nosotros. No nos conformamos con nada, no tenemos techo, esperemos seguir así, lo más importante es romper esa sequía de título”, agregó el volante.

Publicidad

Respecto a su llegada a Cruz Azul, Castro confesó que “de a poco cuando fuimos entrando los refuerzos le hemos dado como un plus al equipo, lo más importante es esto, que estemos jalando para un mismo lado, vamos primeros y no nos queremos salir de ahí”.

Deja tu opinión

“Como refuerzo es incómodo no tener minutos, pero a veces no tienes chance de entrar. El once que está, esta en un muy buen nivel, están dando resultados que es lo importante. Debemos tener esa calma para estar a la altura”, añadió.

Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_83511741”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”526814″} });

Pero para él, es muy importante ser campeón. O al menos eso es lo que espera. “La primera vez que hablé con el profe lo primero que me dijo fue eso, acabar con esta sequía, esa racha sin conseguir el título, y me motivóa venir, son retos que se dan en la vida, es el reto del profe y viene a ser el reto mío”, destacó el colombiano.

“Queremos que esta racha no se acabe, que el equipo siga creciendo, que nuestra afición nos acompañe y Cruz Azul siempre muestre buen juego”, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Uriel Antuna tiene claro que sí buscará salir de Cruz Azul más adelante
Noticias

Uriel Antuna tiene claro que sí buscará salir de Cruz Azul más adelante

Repechaje: ¿Quién será el árbitro para el Cruz Azul vs Necaxa?
LigaMX

Repechaje: ¿Quién será el árbitro para el Cruz Azul vs Necaxa?

EN VIVO: Cruz Azul vs Santos por la Jornada 7 de la Liga MX
LigaMX

EN VIVO: Cruz Azul vs Santos por la Jornada 7 de la Liga MX

Dejó escapar el liderato: Así quedó Cruz Azul en la tabla tras finalizar la Jornada 5
LigaMX

Dejó escapar el liderato: Así quedó Cruz Azul en la tabla tras finalizar la Jornada 5

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo