Roberto Alvarado, el principal aporte a la normativa

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Cruz Azul podrá cumplir esta semana con la regla 20/11

Gracias a las actuaciones ante Pumas de Roberto Alvarado y Misael Domínguez, La Máquina está a 163 minutos de lograr la totalidad de tiempo que exige la normativa.

Bolavip

Roberto Alvarado, el principal aporte a la normativa

Roberto Alvarado, el principal aporte a la normativa (Foto: Jam Media)

Concluida la décima jornada del Torneo de Apertura 2019, Cruz Azul ha quedado a pocos minutos de poder cumplir con la regla 20/11, que obliga a los equipos de la Liga MX a poner jugadores nacidos a partir del 1° de enero de 1998 y posteriores, sumando un total de mil minutos.

Para este encuentro, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi puso al principal futbolista que ha utilizado el club para respetar la normativa, como es el delantero Roberto Alvarado, quien jugó el primer tiempo ante Pumas y ya acumula un total de 723 minutos.

Mas en esta ocasión, incluyó en el equipo al ex Monterrey, Misael Domínguez, quien jugó los últimos nueve minutos en este encuentro, sumando ya 14 minutos en el campo de juego.

Si a ellos le sumamos los 95 minutos que ha disputado en este certamen el delantero Santiago Giménez, La Máquina ya acumula en este torneo 837 minutos, quedando apenas a 163 de cumplir con la regla.

Fuente: Liga MX

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No