Cruz Azul está preparando lo que será el cierre del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, y necesita sumar de a tres en sus últimos tres partidos, si quiere ilusionarse con alcanzar la Liguilla de forma directa. El próximo rival será el Club América, en una nueva edición del Clásico Joven, el próximo domingo 31 de octubre desde las 17:05 horas.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

 

 

El partido, que se disputará en el estadio Azteca con los celestes como locales reglamentariamente, buscará devolver al equipo que dirige Juan Reynoso a la senda del triunfo. En la actualidad, la Máquina suma tres igualdades consecutivas frente a Chivas, Atlas y Tigres, mientras que las Águilas son el superlíder del certamen.

 

Hoy Cruz Azul tiene solamente dos bajas confirmadas en la plantilla, que se espera reporten en los entrenamientos en La Noria a partir de este jueves. Se trata de Santiago Giménez y Roberto Alvarado, ambos convocados por la Selección de México para el amistoso frente a Ecuador esta noche en Charlotte, Estados Unidos.

 

Cruz Azul vs América

Argentina: 31/10 20:05 horas

Chile: 31/10 20:05 horas

Colombia: 31/10 18:05 horas

Peru: 31/10 18:05 horas

Mexico: 31/10 17:05 horas

Estados Unidos: 31/10 16:05 horas PT / 31/10 19:05 horas ET

 

La buena noticia es que, confiando en que ambos jugadores llegarán de vuelta sin lesiones, la Máquina tiene plantel completo para disputar el Clásico Joven. No hay lesionados, tampoco suspendidos, y desde hace meses que no hay contagios de covid-19 dentro de la plantilla que impliquen bajas.

 

 

La preparación del encuentro frente al Club América continuará entre hoy y el sábado, y todo indica que Juan Reynoso repetirá la oncena de Cruz Azul que empató con el Rebaño Sagrado el pasado fin de semana por la jornada 15 de Liga MX.