Cuatro jugadores llegarían a Cruz Azul este mercado. (Getty Images)

las más leídas

Liga Mx Mercado

Cruz Azul prepara los refuerzos para el 2019: Pineda, Lodeiro y 'Cabecita' Rodríguez

Según Diario Récord, la Máquina estaría buscando el fichaje del jugador de Chivas, del Seattle Sounders y de Santos Laguna.

Bolavip

Cuatro jugadores llegarían a Cruz Azul este mercado. (Getty Images)

Cuatro jugadores llegarían a Cruz Azul este mercado. (Getty Images)

El torneo de Apertura 2018 de Liga MX terminó hace dos días y hoy cierra el mercado de pases interno del fútbol mexicano, por lo que Cruz Azul debe terminar de alistar los traspasos antes de la medianoche de hoy. Ya trascendió que serían cuatro los refuerzos que llegarán de cara al Clausura 2019, y esta mañana se confirmó que son tres quienes están listos.

Recién ayer publicaron su listado de transferibles, donde figuran Walter Montoya y Andrés Rentería. Mientras el primero rompió filas hace ya diez días, el segundo y su paupérrimo rendimiento en la final de vuelta terminaron por colmar la paciencia de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez.

Según reporta Diario Récord, hay tres jugadores que serían presentados esta semana: Orbelín Pineda, Nicolás Lodeiro y Jonathan Rodríguez. El primero, por su parte, está en el Mundial de Clubes con Chivas, pero Cruz Azul pagaría 12 millones de dólares por él, para que a su regreso de Emiratos Árabes Unidos pueda llegar directamente a la pretemporada cementera.

El Cabecita Rodríguez, por su lado, sería de gusto de Caixinha y, además de ser polifuncional en toda la delantera, es un goleador nato: en el presente torneo anotó nueve tantos con la playera de Santos Laguna.

Nicolás Lodeiro, también uruguayo, defiende la jersey de Seattle Sounders y sería la alternativa a la salida de Walter Montoya. Su paso por Boca Juniors lo hizo posicionarse como uno de los mejores jugadores en dicha posición del continente. Rodríguez y Lodeiro serían presentados esta semana, mientras que Pineda esperaría su regreso a México.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos