El Estadio Azteca cambió su césped esta semana. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Estadio Azteca

Cruz Azul reconocerá esta tarde el césped nuevo del Estadio Azteca

Así lo confirmó Édgar Méndez, cuando explicó que la Máquina no ha podido ver de primera fuente cómo quedó la instalación de césped nuevo.

Bolavip

El Estadio Azteca cambió su césped esta semana. (Jam Media)

El Estadio Azteca cambió su césped esta semana. (Jam Media)

El Estadio Azteca remplazó su césped esta semana, luego de retirar todo el pasto híbrido antiguo por el mal estado que obligó a cancelar el juego de la NFL en el Estadio Azteca y a mudar al América por una jornada a Toluca.

Aunque la administración de Liga MX autorizó el día de ayer el uso de la cancha, asegurando que era completamente satisfactoria, Cruz Azul aún no puede probar el nuevo césped antes del encuentro ante Querétaro, por los cuartos de final de vuelta de la Liguilla, que se jugarán el sábado a las 19:00 en el Coloso de Santa Úrsula.

Sin embargo, Édgar Méndez confirmó que esta tarde harán reconocimiento de cancha, para saber a qué se enfrentará Cruz Azul cuando salte al césped nuevo en la tarde de mañana, y contra toda queja por parte de los Gallos que también querían reconocer el pasto.

"Si soy sincero, no hablamos nada porque no sabemos cómo está. Vi que dijeron que estaba en óptimas condiciones para jugar, pero vamos a ver cómo está en la tarde. No es algo que nos preocupe, nos preocupa más trabajar nosotros internamente que la cancha", señaló el español esta mañana en rueda de prensa. ¡Vamos la Máquina!

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos