Milton Caraglio sufrió más de la cuenta en derrota con Necaxa

las más leídas

Liga Mx Historia

Cruz Azul se quedó lejos de su mejor arranque en la historia de torneos cortos en Liga MX

Con sus ocho partidos sin conocer la derrota, La Máquina consiguió su quinto mejor inicio de temporada desde que se instauraron en 1997 los torneos cortos. Se quedó sin alcanzar los 12 juegos que logró en el Invierno 1997, donde fuimos campeones.

Por: Alfonso Zúñiga

Milton Caraglio sufrió más de la cuenta en derrota con Necaxa

Milton Caraglio sufrió más de la cuenta en derrota con Necaxa (Foto: Jam Media)

Ocho partidos sin conocer la derrota. Hasta ahí fue el registro de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras conocer su primera derrota en el certamen, cayendo ante Necaxa por 2-0.

De esta forma, La Máquina logró su quinto mejor arranque en su historia, desde que se instauraron en el futbol mexicano los torneos cortos en 1997, quedando a un partido de igualar lo conseguido en el Apertura 2017 y Clausura 2014, donde en ambas ocasiones llegó a los cuartos de final.

Eso sí, el equipo de Pedro Caixinha quedó muy lejos del mejor registro cementero en este tipo de certámenes, que fue en el Torneo Invierno 1997, donde logró llegar a 12 partidos sin conocer la derrota, y más encima logró quedarse con el título de campeón, siendo nuestra última estrella hasta ahora. ¿Qué pasará en el futuro?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande