Los forzosos cambios registrados en las últimas semanas en la parte directiva y deportiva de Cruz Azul, sumados a la obtención de la Leagues Cup, obligaron al club a tomarse una nueva fotografía oficial de la temporada.

Tal como sucedió en julio del presente año, tras ganar la Supercopa MX en California, el plantel y cuerpo técnico de la institución posaron para la posteridad, con el trofeo obtenido el pasado miércoles en Las Vegas, y junto a ellos, como ocurrió hace dos meses, se incluye a todos los trabajadores del club Cruz Azul, a quienes también le agradecen por su trabajo silencioso que aportó de igual forma a la obtención del certamen binacional.

Sin embargo, y a diferencia de la fotografía anterior, no se hizo presente en la misma ningún integrante del consejo directivo de la institución, es decir, ni el presidente Billy Álvarez, ni los vicepresidentes Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.

"El segundo objetivo de este semestre, lo logramos todos juntos. Azules, sigamos #ConstruyendoLa9loria", publicó la cuenta oficial de la Máquina. ¡Hermoso gesto!