Esta noche, en el estadio Azteca, Cruz Azul y América están protagonizando una nueva edición del Clásico Joven, válido por la jornada 10 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX y cerrando la fecha.
El partido, sin embargo, está jugándose sin público en las tribunas y no solo le dice adiós a la jornada sino que al futbol mexicano en sí: ambas medidas fueron tomadas en precaución por el coronavirus.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_84319150”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”530365″} });
Las autoridades del estadio Azteca también tomaron medidas para evitar la propagación del COVID-19, como la instalación de dispensadores de alcohol gel a la bajada del camión y luego en dos ocasiones en el pasillo que conecta con los vestidores.
Pero eso no es todo, ya que además las autoridades de Liga MX determinaron suspender el protocolo de saludo de mano de los jugadores con el rival y la cuaterna arbitral, y el plantel de Cruz Azul lo cumplió plenamente.
Con un choque de codos y muchas risas, los jugadores de Cruz Azul pasaron caminando por en frente de los chicos del América y previniendo de esa forma el posible contagio con coronavirus.