La Máquina se ha visto envuelta en un hospital durante las últimas jornadas del Torneo Apertura 2022 y ante Pumas tenía la esperanza de recuperar a uno de sus hombres más importantes, sobre todo porque ha demostrado una mejor adaptación desde su llegada y se ha echado el equipo a los hombros en momentos complicados.

Pero también no podrá contar con otro canterano que de un momento a otro, para ser exactos desde que llegó el Potro, desbancó a Luis Abram en la defensa, pero una lesión que sufrió durante la semana también lo privará del duelo en Ciudad Universitaria.

Se trata de Rodolfo Rotondi y Rafa Guerrero, respectivamente, jugadores que se contemplaban para el partido ante los Pumas este domingo en Ciudad Universitaria, pero sus lesiones son de consideración y el cuerpo médico ha decidido no arriesgarse.

¿Cuándo estarán de vuelta Rotondi y Guerrero?

Todo apunta a que Rotondi y Guerrero podrían estar para la Jornada 17 y será ahí cuando El Potro pueda volver a aspirar a contar con el plantel completo, excepto Juan Escobar, que aunque va bien en su recuperación y ha evitado la operación, no podrá estar listo para esa fecha.

Así que mientras, El Potro tendrá que intentar ajustar la defensa ante dichas ausencias, zona en la que La Máquina ha batallado todo el torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!