Yoshimar Yotún atendió a los medios esta mañana, justo antes del duelo entre los Gallos Blancos de Querétaro y Cruz Azul, por la jornada 3 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX, y aseguró que el plantel no está conforme con los resultados obtenidos al momento.

Para Yotún, "aunque ha sido un inicio bastante difícil, la palabra presión no es exclusiva del equipo. En cualquier trabajo hay responsabilidades y Cruz Azul no es la excepción. Quizá nos falte el último toque para poder definir los partidos, pero el equipo anda bastante bien; nos choca y nos duele no haber ganado el primer partido del torneo, pero estamos fuertes", señaló el volante.

"Es entendible el fastidio de la afición por todos estos años que no venimos dándole esa alegría de poder ganar la Liga. Somos equipo grande y hay que estar siempre arriba", añadió.

Sin embargo, cree que la responsabilidad de la Máquina es ser campeones lo antes posible. "Tengo aquí 6 meses y quizá no tengo que ver con lo que ha pasado hace tiempo, pero sí con hacer nuestro camino. Sí tenemos la responsabilidad, pero no la obligación. Vamos a tratar de darle un millón de trofeos a este club que se lo merece", agregó Yotún.

Además, tuvo palabras para el posible fichaje de Brayan Angulo, donde destacó que "es importante para el club que en este torneo se mantenga la base del equipo, aunque estaremos muy contentos si alguien llega a reforzar al equipo".