Lichnovsky ha sido suplente casi todo el semestre. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Plantel

"Cruz Azul tiene solo vibra ganadora en el vestidor": Lichnovsky

El chileno aseguró que los fracasos del pasado no afectan al plantel actual de Cruz Azul.

Por: Geraldine Molina

Lichnovsky ha sido suplente casi todo el semestre. (Jam Media)

Lichnovsky ha sido suplente casi todo el semestre. (Jam Media)

Cruz Azul es uno de los favoritos para ser campeón del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, por ser el monarca vigente de Copa MX, el superlíder todo el semestre, y haber ganado 2-0 a Querétaro en los cuartos de final de ida.

Igor Lichnovsky, sin embargo, le baja el perfil al favoritismo de la Máquina. "Dentro del vestuario estamos con calma, tenemos claro el objetivo del campeonato, pero también de que es paso a paso. Seguimos en la misma línea de cuando hacemos un buen juego como el de ayer o uno no tan bueno porque seguramente se irá complicando más la Liguilla", señaló.

Respecto a los fantasmas que, aseguran, afectan a Cruz Azul, el chileno indicó que "venimos demostrando con actuaciones como la del miércoles que el pasado no importa en este equipo, si antes hubo fracasos, es cosa que no nos afecta. Desde que llegué hace cuatro meses sentí una vibra ganadora todos los días, con la gente y el trabajo que se hace al interior del club".

"Una de las claves de Caixinha es repetirnos que no hemos ganado nada. ¿Hablan del pasado?, nosotros ya ganamos la Copa MX y vamos como si no hubiéramos obtenido nada. Esa idea de que no tenemos nada en las manos nos alimenta el deseo de ganar la liga que es lo importante ahora", finalizó Lichnovsky.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada