Diego Montaño Robles es el árbitro del encuentro

las más leídas

Liga Mx Fecha 10

Cruz Azul venció a Atlas en el Estadio Azteca y aseguró el liderato

La Máquina derrotó 2-0 al colista del Apertura MX 2018 con anotación de Adrián Aldrete a los 17' y Milton Caraglio a los 57'.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Diego Montaño Robles es el árbitro del encuentro

Diego Montaño Robles es el árbitro del encuentro (Foto: Mexsport)

Cruz Azul  se impuso 2-0 a  Atlas en el Estadio Azteca por la décima jornada del Apertura MX 2018. El primer gol cayó a los 17', mediante Adrián Aldrete con un lindo remate de distancia. Antes del golazo no se habían producido llegadas.  La más claras del visitante llegaron tras la ventaja de Cruz Azul. La primera fue a los 31' con un remate solo de Juan Pablo Vigón en área chica que no logró desviar de buena forma un centro de la izquierda y la mandó alta. 

 

La segunda se produjo a los 41 con un remate de Octavio Rivero dentro del área que logró rechazar Chuy Corona. En el final del primer tiempo, a los 45', Milton Caraglio se perdió un gol solo debajo del área, tras un centro del defensor y un leve desvío del defensor, que le cambió la trayectoria al delantero.

Para el segundo tiempo, Walter Montoya reemplazó a Rafael Baca que abandonó con molestias en su rodilla. Milton Caraglio a los 57', marcó el segundo un remate dentro del área que dio en la suela de Leiton Jiménez y le terminó cambiando la trayectoria al portero José Hernández.

Cruz Azul administró bien su ventaja y cerró un triunfo que le dejó en el primer lugar del campeonato con 23 puntos. En la próxima jornada, los dirigidos por Pedro Caixinha visitarán a Pachuca el próximo sábado a las 19:00 en el Estadio Hidalgo.

 
 
 

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No