Confiado en que cuando se determine la reanudación del Torneo de Clausura 2020Cruz Azul continuará mostrando el nivel que los tiene como punteros, se mostró el mediocampista Rafael Baca.

Así lo reconoció en conversación con el diario Récord, donde fue enfático en señalar que el parón obligado por la pandemia del Coronavirus no ha impedido que el plantel mantenga una mentalidad ganadora.

"El equipo tiene mucha hambre de triunfar, de trascender y creo que regresando a la actividad vamos a retomar el camino que veníamos trazando", señaló Rafa.

Consultado por la importancia que ha tenido el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi en el buen presente del equipo, el volante aseguró que si bien la actualidad es positiva, todo se debe a lo que hicieron con anterioridad otros entrenadores.

"Hoy vivimos un gran momento, pero Cruz Azul viene en buen camino desde Paco Jémez, poco a poco se hizo más fuerte con Caixinha, por eso llegamos a donde llegamos, la base de jugadores no cambio mucho y los que llegaron lo hicieron para aportar lo mejor de cada uno y eso es lo que hace más fuerte a Cruz Azul", sentenció. 

Fuente: Récord