Este martes 19 de octubre, desde las 21:05 horas, Cruz Azul visitará el estadio Jalisco y se enfrentará al Atlas de Guadalajara. El juego será válido por la jornada 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX y será la tercera fecha doble del campeonato. Esta llegó justo después del retorno del certamen luego de la fecha FIFA.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE ATLAS VS CRUZ AZUL AQUÍ

Tras la derrota de los Rayados de Monterrey a manos de Querétaro, esta tarde, hoy la Máquina tiene la posibilidad de volver a la zona de Liguilla y tomar el tercer lugar de la tabla. En caso de sumar de a tres puntos frente a los Rojiblancos, los celestes volverán a subir de puesto y los apretarán, ya que quedarían a uno de distancia.

 

Juan Reynoso tiene buenas noticias para este encuentro, y es que por primera vez en el semestre, cuenta con plantel completo. En Cruz Azul regresaron Luis Romo y José Joaquín Martínez, quienes estaban de baja por lesión. Además, no hay suspendidos ni otros lesionados, por lo que por primera vez están al cien por ciento.

 

 

Por esa razón, el XI inicial de la Máquina frente al Atlas será con José de Jesús Corona; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Guillermo Fernández, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado; Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez. El encuentro marcará el regreso de Romo y la salida de Julio Domínguez de la alineación titular.

Así formará Cruz Azul ante Atlas. (Vamos Azul)

Así formará Cruz Azul ante Atlas. (Vamos Azul)

La banca de suplentes estará compuesta por Sebastián Jurado, Julio Domínguez, Alexis Peña, Joaquín Martínez, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Orbelín Pineda, Walter Montoya, Santiago Giménez y Lucas Passerini.

 

Atlas vs Cruz Azul

Argentina: 19/10 23:05 horas

Chile: 19/10 23:05 horas

Colombia: 19/10 21:05 horas

Peru: 19/10 21:05 horas

Mexico: 19/10 21:05 horas

Estados Unidos: 19/10 19:05 horas PT / 19/10 22:05 horas ET