A mediados de esta semana Cruz Azul vuelve a las canchas, para celebrar la tercera fecha doble del campeonato. El partido será frente al Atlas y se celebrará este martes 19 de octubre, desde las 21:05 horas. El estadio Jalisco será el escenario de uno de los encuentros que abra la jornada 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX.

De momento, Juan Reynoso tiene solamente una baja en la plantilla de la Máquina para este encuentro. Luis Romo no fue considerado para el empate 1-1 ante los Tigres el pasado sábado y el cuerpo técnico lo esperará hasta último minuto para saber si puede regresar a las canchas ante los Rojinegros este martes.

 

El uniforme que vestirá Cruz Azul ante Atlas ya está definido, y destaca por tener un detalle especial en pleno mes de concientización por el cáncer de mama. Los celestes utilizarán su playera azul de local con shorts del mismo color. Sin embargo, las medias serán en color rosa, tal como utilizó la categoría femenil el pasado fin de semana. Al mismo tiempo, los Tapatíos vestirán de rosa y blanco.

Las designaciones arbitrales

Liga MX confirmó las cuaternas arbitrales para la jornada 14 de Liga MX, y el partido entre Cruz Azul y Atlas tendrá a Jorge Isaac Rojas Castillo como árbitro principal, y contará con Michel Alejandro Morales y Mauricio Nieto Torres como asistentes. A ellos se suma Vicente Jassiel Reynoso como cuarto oficial del encuentro.

 

Atlas vs Cruz Azul

Argentina: 19/10 23:05 horas

Chile: 19/10 23:05 horas

Colombia: 19/10 21:05 horas

Peru: 19/10 21:05 horas

Mexico: 19/10 21:05 horas

Estados Unidos: 19/10 19:05 horas PT / 19/10 22:05 horas ET

 

Este semestre, Rojas solamente ha dirigido un partido con la Máquina: el empate 1-1 frente a Santos Laguna, el 1 de agosto pasado. Seis jugadores se llevaron tarjeta amarilla de Torreón ese día: Ignacio Rivero, Santiago Giménez, Andrés Gudiño, Juan Escobar, Lucas Passerini y Bryan Angulo.