Este sábado 21 de agosto, a partir de las 21:00 horas, Cruz Azul visitará el estadio Alfonso Lastras Ramírez y enfrentará al Atlético de San Luis, en un juego válido por la jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX. El equipo que dirige Juan Reynoso buscará sumar de a tres luego del empate frente a Rayados de Monterrey, a mediados de esta semana, por la quinta fecha del campeonato.

Son seis las bajas con que llega la Máquina al partido frente a los potosinos. Ignacio Rivero recibió una fecha de suspensión tras ser expulsado, y se suma a Orbelín Pineda que solicitó unos días de vacaciones después de la Copa Oro 2021. Además hay tres lesionados: José de Jesús Corona, Luis Ángel Mendoza y Adrián Aldrete. Luis Romo, que volvió de su descanso el pasado jueves, también quedó fuera de la convocatoria.

 

Rómulo Otero ya está disponible para ser jugar y será opción en la banca de suplentes, puesto que no está contemplado por Juan Reynoso para esta noche. Son varios los cambios con que contará Cruz Azul, que verá de inicio a Sebastián Jurado, mientras que Julio Domínguez no será titular. Además, salen Pol Fernández y Bryan Angulo e ingresa Walter Montoya a la cancha. Si el Cata juega llegará a su partido 500 por Liga MX.

 

 

Así, el once inicial de la Máquina vs Atlético de San Luis será con Sebastián Jurado; Joaquín Martínez, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Alexis Peña; Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Walter Montoya, Roberto Alvarado; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez, con un equipo que puede formarse en línea de tres con el Shaggy y el Piojo por las bandas.

La banca de suplentes cementera estará compuesta por Andrés Gudiño, Julio Domínguez, Jaiber Jiménez, Josué Reyes, Alexis Gutiérrez, Guillermo Fernández, Rómulo Otero, Bryan Angulo y Lucas Passerini.