Cruz Azul tuvo una increíble noche y tras un apretado partido, consiguió llevarse la victoria ante las Chivas de Guadalajara. Por uno a cero, y con único tanto de Jonathan Rodríguez, los celestes sumaron de a tres por duodécimo juego consecutivo, en un encuentro que fue válido por la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

A pesar del partidazo del portero del Rebaño Sagrado, los jugadores de la Máquina supieron llevarse la victoria. El tremendo encuentro que hizo Jonathan Rodríguez terminó pesando mucho más. Y porque Juan Reynoso tiró toda la carne al asador, desde la tribuna, es que el Cabecita pudo anotar el 1-0 definitivo.

Liga MX quiso destacar al Cabecita, ya que siempre aparece cuando se le necesita y, después de que el delantero charrúa anotara el gol de la victoria 12, que permitió a Cruz Azul igualar la marca máxima del futbol mexicano, fue elegido como el mejor jugador del encuentro. Es una de las piezas más fundamentales del equipo de La Noria.

"Jonathan Rodríguez consiguió su quinto gol desde la Jornada 10, para llegar a siete en el Guard1anes 2021 y seguir ampliando la racha de victorias de Cruz Azul", destacaron en la Liga este sábado, luego de la victoria vs Chivas.

El futbol mexicano está de fiesta. El triunfo de la Máquina esta noche les permitió igualar un récord histórico que solo había alcanzado el León en 2019 y Necaxa en la temporada 1934-35, cuando el torneo aún era amateur. ¡Qué orgullo!