Este sábado 22 de mayo, desde las 20:00 horas, Cruz Azul saltó a la cancha principal del estadio Azteca y buscará conseguir el anhelado boleto a la Gran Final del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. El partido sería válido por la vuelta de las semifinales de la Liguilla y tendrá como rival de turno al Pachuca.

Los celestes requerían de una victoria sí o sí este sábado para clasificarse al partido definitivo de la Fiesta Grande, luego del empate sin goles en la ida. La Máquina necesita un triunfo u otro empate sin goles para seguir avanzando, mientras que una derrota o una igualdad con anotaciones le dará el pase a los Tuzos.

Bryan Angulo sería de la partida en Cruz Azul este sábado, según la oncena que programó Juan Reynoso desde un inicio: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Ignacio Rivero; Luis Romo, Rafael Baca; Guillermo Fernández, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez; Bryan Angulo.

El otrora once inicial de Cruz Azul. (Vamos Azul)

El otrora once inicial de Cruz Azul. (Vamos Azul)

Sin embargo, el Cuco se lesionó en los calentamientos previos al partido frente a Pachuca y debió salir de la oncena inicial. Santiago Giménez entró a la cancha y será quien alinee desde el primer minuto, en reemplazo de su compañero.

¿Y Roberto Alvarado? Finalmente, el Piojo comienza esta noche desde la banca luego del accidente que protagonizó este viernes en las afueras de La Noria. En caso de ser necesario ingresará de cambio durante la segunda mitad.