La derrota frente a León por 1 a 0 caló hondo en Cruz Azul, que necesitaba la victoria para instalarse entre los cuatro mejores de la fase regular del Grita México Apertura 2021. Los dirigidos por Juan Reynoso entraron en una irregularidad notoria tras consagrarse campeones en el último certamen y ahora marchan en la octava colocación.

Enfrente tendrán a Pumas UNAM, un adversario todavía más urgido dado que necesita la victoria y una combinación de resultados para soñar con un puesto en la reclasificación. Actualmente está en la ubicación 15, y es uno de los cuatro peores equipos en la tabla de posiciones.

 

Los celestes ya no tienen chances de clasificar a la Liguilla de forma directa, pero la intención es conseguir el mejor resultado posible de cara al repechaje. Por el otro lado, si el Club Universidad Nacional suma de a tres, podría conseguir el boleto a postemporada y obligará a Cruz Azul a enfrentar a Rayados en la reclasificación.

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs Pumas UNAM

La transmisión en directo online del partido entre dos grandes del balompié azteca, correspondiente a la fecha 17 de la Liga MX, se podrá observar a través de Las Estrellas TUDN. El juego se disputará este domingo 7 de noviembre a las 17:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Olímpico Universitario.

 

 

Cruz Azul vs Pumas UNAM: Alineaciones confirmadas

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Joaquín Martínez, Juan Escobar, Julio César Domínguez; Ignacio Rivero, Rafael Baca, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado; Orbelín Pineda; Santiago Giménez, Walter Montoya.

Pumas UNAM: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Jerónimo Rodríguez; Higor Meritao, Leonel López, Erik Lira, Favio Álvarez; Sebastián Saucedo, Juan Ignacio Dinenno.

Transmisión MINUTO A MINUTO: Cruz Azul vs Pumas UNAM