Ya eliminados de la Liguilla directa, y buscando la mejor clasificación posible en el repechaje, Cruz Azul visitará a los Pumas de la UNAM este fin de semana, para cerrar la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, con un partido válido por la jornada 17 y final del certamen.

La Máquina nuevamente no desveló la convocatoria de cara a este encuentro, pero todo indica que Adrián Aldrete y Alexis Peña serán bajas debido a dolencias musculares. Jonathan Rodríguez estará de vuelta en la citación y ya fueron descartados, luego de jugar en la Sub-20, Rómulo Otero, Alexis Gutiérrez y Josué Reyes.

 

Aquí te dejamos todos los datos importantes que debes conocer en la previa del partido:

1. FECHA Y HORA

Cruz Azul vs Pumas UNAM, válido por la jornada 17 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, comenzará a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) de este domingo 7 de noviembre.

 

Pumas UNAM vs Cruz Azul

Argentina: 07/11 20:00 horas

Chile: 07/11 20:00 horas

Colombia: 07/11 18:00 horas

Peru: 07/11 18:00 horas

Mexico: 07/11 17:00 horas

Estados Unidos: 07/11 15:00 horas PT / 07/11 18:00 horas ET

 

2. ESTADIO

El partido se disputará en el estadio Olímpico Universitario y Cruz Azul despedirá la fase regular del Grita México como visitante. El aforo máximo que está permitido es del 60% del recinto deportivo, que son alrededor de 35 mil personas. 

3. SILBANTE

Liga MX confirmó las cuaternas arbitrales para la jornada 17, y el encuentro entre Cruz Azul y Pumas tendrá a Marco Antonio Ortiz como árbitro principal, y contará con Michel Alejandro Morales y José de Jesús Baños como asistentes. A ellos se suma Edgar Allan Morales como cuarto oficial del partido.

4. UNIFORME

Frente a Pumas, este domingo, Cruz Azul utilizará su jersey de local en color azul, con medias y shorts del mismo color. Esto, debido a que los universitarios vestirán de blanco completo, haciendo imposible que el equipo de Juan Reynoso pueda utilizar sus pantalones de visitante.

5. TRANSMISIÓN

El partido entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM será televisado EN VIVO por TUDN para todo México. Además, el encuentro válido por la jornada 17 de Liga MX, también será transmitido por Las Estrellas en el país. En Estados Unidos lo emitirán TUDN y Univisión.