Este domingo 30 de mayo, a partir de las 20:15 horas, Cruz Azul buscará convertirse nuevamente en campeón de Liga MX y recibirá a Santos Laguna en el estadio Azteca. El partido será la vuelta de la Gran Final del torneo Guard1anes 2021, y los celestes tienen en sus manos la posibilidad de bajar la novena estrella, tan esquiva como anhelada.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

Luego de la victoria por 1-0 en el juego de ida, con gol de Luis Romo, la Máquina Cementera es favorita para hacerse del título, 23 años y seis meses después de la última vez que se convirtieran en monarcas en México. Un triunfo y un empate le dan el título a los celestes, la derrota por uno de diferencia provoca alargue y penales, y por dos goles o más hace a Santos campeón.

Los fanáticos están ilusionados, emocionados, agradecidos y enloquecidos por lo que ha sido esta semana para Cruz Azul. Así las cosas, este sábado, en la antesala de la Gran Final, miles de aficionados llegaron al hotel de concentración y lideraron una masiva y emotiva serenata para el plantel. Cortaron Periférico Sur, también el puente peatonal, y cualquier cálculo aéreo daba más de 3 mil personas presentes.

Jonathan Rodríguez agradeció a los fanáticos en su cuenta de Twitter. Mientras Cruz Azul compartió el video con la leyenda "Esto lo ganamos juntos", Cabecita escribió "Enorme lo de ustedes" con emojis de aplausos. Santiago Giménez compartió muchas historias muy emocionado por el carnaval que organizó la gente celeste.

Alexis Gutiérrez, Orbelín Pineda, Andrés Gudiño, Jorge García y Misael Domínguez también compartieron videos de la serenata en sus perfiles de redes sociales. Agradecimientos varios a la afición y palabras de emoción por la masiva compañía que recibieron este sábado en la tarde-noche. ¡Simplemente hermoso!