Rodríguez será el jugador a seguir esta noche.

las más leídas

Liga Mx Jornada 7

Ojo: Jonathan Rodríguez es elegido jugador a seguir en Cruz Azul vs Toluca en la J7 según Liga MX

El llamado hombre gol de Cruz Azul será quien tenga todos los focos encima en el desafío ante Toluca, según escogió Liga MX, por su capacidad ofensiva este semestre.

Bolavip

Rodríguez será el jugador a seguir esta noche.

Rodríguez será el jugador a seguir esta noche. (Foto: Imago 7)

Este sábado 20 de febrero, a partir de las 19:00 horas en la cancha principal del estadio Azteca, Cruz Azul buscará seguir en la senda del triunfo y se recibirá a los Diablos Rojos del Toluca, en un duelo válido por la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, y donde la única misión de los celestes es ganar o ganar.

Los celestes buscarán continuar con sus cuatro triunfos consecutivos en el campeonato, prolongarlos a 5, y hacerse de la cima de la tabla de posiciones derrocando a los actuales líderes. A la espera de lo que haga América, esta noche, frente al Atlas, la Máquina podría convertirse en superlíder exclusivo por el resto de la jornada.

Juan Reynoso llega a este desafío sin bajas en la plantilla, ya que tiene a todo el plantel disponible: no hay lesionados, menos contagiados de covid-19 y solamente Alexis Peña, quien llegó hace poco al equipo, está sumando minutos en la Sub-20 para ponerse a punto y poder hacer su debut oficial.

 

Cruz Azul vs Toluca

Argentina: 20/02 22:00 horas

Chile: 20/02 22:00 horas

Colombia: 20/02 20:00 horas

Peru: 20/02 20:00 horas

Mexico: 20/02 19:00 horas

Estados Unidos: 20/02 17:00 horas PT / 20/02 20:00 horas ET

Liga MX escoge, antes de cada partido, a un jugador de cada equipo para seguirlo durante el encuentro y poner los focos encima suyo. En el caso de Cruz Azul vs Toluca, el escogido fue Jonathan Rodríguez, puesto que "es el hombre gol de Cruz Azul y una de las máximas estrellas de la #LigaBBVAMX. ¿Podrá marcar en esta jornada?".

¿Sus stats? Un gol, dos asistencias, 20 remates a portería, seis 1v1 ofensivos ganados y 73% de precisión de pases en área rival (51 de 70). Rodríguez es uno de los mejores jugadores celestes y lo ha demostrado con creces.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad