Pineda brilló este partido en el mediocampo.

las más leídas

Liga Mx Jornada 7

¡Crack! Orbelín Pineda es elegido jugador del partido Cruz Azul vs Toluca por Liga MX

Asistidor del gol que le dio el triunfo definitivo a Cruz Azul, Orbelín Pineda brilló esta noche y fue destacado por Liga MX como el mejor del partido.

Bolavip

Pineda brilló este partido en el mediocampo.

Pineda brilló este partido en el mediocampo. (Foto: Imago7)

Cruz Azul dio un nuevo golpe de autoridad este sábado, y cosechó su quinta victoria consecutiva en el campeonato mexicano, luego de derrotar por tres tantos a dos al Deportivo Toluca, como locales en el estadio Azteca, en un partido que fue válido por la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

Los goles celestes fueron convertidos por Jonathan Rodríguez a los 5 minutos, luego por Roberto Alvarado a los 27', y la remontada y el triunfo definitivo llegó de la mano de Guillermo Fernández, quien marcó el tercero a los 62'. Los descuentos choriceros los anotaron Miguel Barbieri y Alexis Canelo a los 41 y 45 minutos.

Desde la llegada de Juan Reynoso que Cruz Azul ha ido mejorando en su confianza y seguridad, y los futbolistas demuestran en cancha que le creen al entrenador y que ha sido gracias a su trabajo que ellos están ganando.

Sin embargo, y a pesar del gran rendimento de varios jugadores celestes, Orbelín Pineda deslumbró en el mediocampo, entregó una asistencia y fue el punto más alto de un equipo que brilla semana a semana y que no conoce de derrotas desde la jornada 2 del campeonato.

Por esa razón, el Maguito fue escogido como jugador del partido por parte de Liga MX. "¡La magia de Orbelín! #JugadorDelPartido. El jugador mexicano sigue mostrando su espectacular nivel. Esta noche volvió a demostrar su talento incluso siendo autor de la asistencia para el gol del triunfo", aseguraron.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad