Este sábado 1 de mayo, desde las 19:00 horas, Cruz Azul buscará cerrar con el pie derecho su participación en el torneo Guardianes 2021 de Liga MX. Los celestes serán locales en el estadio Azteca y recibirán a los Xolos de Tijuana, en un juego que será válido por la jornada 17 y final del certamen.

La Máquina llega al duelo de este fin de semana sin bajas. Juan Reynoso no tiene lesionados ni contagiados de covid-19, y ya está preparando la participación del club en la Liga de Campeones de Concacaf del próximo martes. Sin embargo, no habrá rotación y saldrá con un once estelar a enfrentar a los fronterizos.

 

Cruz Azul intentará prolongar, este sábado, el invicto en el Guard1anes 2021. De los 19 partidos que ha dirigido el entrenador peruano en el club, solamente dos de ellos (los primeros) fueron derrotas. A partir de ahí han llegado 15 victorias y dos empates, uno en Liga y uno en Concacaf. Lo de este sábado podría ser histórico.

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs Xolos de Tijuana

El partido entre la Máquina Cementera y los fronterizos será transmitido en vivo por TUDN, ESPN y Canal 5 en México. En Estados Unidos, en tanto, los mexicanos residentes podrán ver el encuentro en directo por TUDN, ESPN Deportes y Univisión.

Cruz Azul vs Tijuana

Argentina: 01/05 21:00 horas

Chile: 01/05 20:00 horas

Colombia: 01/05 19:00 horas

Peru: 01/05 19:00 horas

Mexico: 01/05 19:00 horas

Estados Unidos: 01/05 17:00 horas PT / 01/05 20:00 horas ET

 

Cruz Azul vs Xolos de Tijuana: Formaciones confirmadas

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Joaquín Martínez, Juan Escobar, Julio Domínguez, Ignacio Rivero;  Yoshimar Yotún, Guillermo Fernández; Elías Hernández, Orbelín Pineda; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez.

Tijuana: Jonathan Orozco; Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Eduardo Tercero, Brayan Angulo; Junior Sornoza, Esteban Pavez, Christian Rivera; David Barbona, Mauro Manotas y Fidel Martínez.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs Tijuana