La ilusión regresó a Cruz Azul y la esperanza por salvar el torneo también; todo ello de la mano de Ricardo Ferretti, luego de que fuera presentado como el nuevo director técnico, por lo que a pesar de que el propio estratega advirtió que podría todavía no estar en el banquillo este sábado, frente a los Bravos de Juárez comenzará de manera oficial la era Tuca para el equipo cementero.

Hay que recordar que bajo el interinato de Joaquín Moreno, La Máquina logró sumar dos triunfos consecutivos, con lo cual pudo abandonar el fondo de la Tabla de Posiciones y escalar hasta el sitio 13, a un solo puesto de la zona de Repechaje, por lo que buscará mantener la inercia ganadora desde la cancha del Estadio Azteca para seguir ganando terreno en la clasificación.

Dónde ver la transmisión en directo, canal y online de Cruz Azul vs. FC Juárez

Será este sábado 25 de febrero en punto de las 17:00 horas, el horario más tradicional para los cementeros, cuando Cruz Azul reciba a los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2023; partido que además ya podría contar con el Tuca Ferretti desde el banquillo.

Para mala fortuna de la afición cementera, el encuentro de La Máquina contra el equipo fronterizo no será transmitido por televisión abierta, ya que estará disponible de manera exclusiva para México a través de ViX+, plataforma que requiere de una suscripción mensual para poder tener acceso al servicio y la cual tiene un costo de 119 pesos mexicanos por mes.

 

Transmisión minuto a minuto:

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!