Cruz Azul sumó su segundo triunfo consecutivo en el Clausura 2023, de la mano de Joaquín Moreno como director técnico interino, por lo que, tras varias semanas de estar hundido en el penúltimo lugar de la Tabla de Posiciones, por fin pudo escalar algunos puestos, en busca de que el equipo repunte en el semestre.

Todavía con un partido pendiente, el de la Jornada 4 ante Querétaro, La Máquina parece ya ver la luz en el presente certamen, pues este miércoles venció 1-0 al Atlas y con ello apunta al despertar en el semestre, sobre todo ahora que comenzará una nueva era en el banquillo con Ricardo Ferretti al frente.

Hay que recordar que Cruz Azul apenas pudo rescatar un empate en su debut ante Xolos y después firmó su primer descalabro ante Monterrey en el Estadio Azteca, por lo que tras la derrota frente a Necaxa en la Jornada 3, Tigres en la Jornada 5 y Toluca en la Jornada 6,  solo había podido cosechar un punto.

De esta manera, el equipo cementero ya logró abandonar el fondo de la Tabla de Posiciones, pues llegó a los siete puntos para escalar hasta el sitio 13, a tan solo uno de meterse a la zona de Repechaje, por lo que el próximo sábado buscará aprovechar de nuevo la localía frente a los Bravos de Juárez para seguir ganando terreno, ya con el Tuca Ferretti al frente de La Máquina.

Así quedó la Tabla de Posiciones 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!