Llegó la hora de la verdad. Cruz Azul se juega todas sus aspiraciones en el Apertura 2022 desde la cancha del Estadio Azteca cuando enfrente al León en el Repechaje en busca de sellar su boleto a la Liguilla y reafirmarse como serio candidato al título de la Liga MX, luego de sumar cuatro triunfos consecutivos en el cierre de la Fase Regular.

Es así, que Raúl Gutiérrez buscará repetir la dosis que le ha resultado tan efectiva desde que tomó las riendas en la Jornada 11, de manera interina, y que como un auténtico milagro le funcionó para revivir a un equipo cementero que parecía tener todas las esperanzas sepultadas de pelear por la décima estrella este certamen.

Cruz Azul vs. León: Bajas confirmadas

Desafortunadamente para la gran cita de reclasificación, Cruz Azul no podrá contar con Ramiro Funes Mori, uno de los pilares en la central, debido a que confirmó una nueva lesión; además, se mantiene como baja Alejandro Mayorga, quien no ha podido volver a jugar, luego de ser operado tras sufrir un fuerte choque en la nariz.

En contraste, la mejor de las noticias para La Máquina es que Juan Escobar regresó a la convocatoria luego de que ya recibiera el alta médica durante la semana, pese a los peores pronósticos; no obstante, el zaguero, quien se ha desempeñado como lateral por izquierda y central, se quedará en la banca y solo podría entra a la cancha en caso de una emergencia para los celestes.

 

Cruz Azul vs. León: alineación confirmada

De esta manera, el Potro Gutiérrez podría apuesta por el siguiente once: Jesús Corona; Luis Abram, Julio Domínguez, Rafael Guerrero, Rodrigo Huescas; Erik Lira, Ignacio Rivero, Carlos Rodríguez, Carlos Rotondi, Uriel Antuna; y Gonzalo Carneiro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!