Cruz Azul comienza un difícil camino: el del bicampeonato. Algo que en el futbol de la primera división de México se ha dado solo tres veces en los últimos 30 años. Y hacia allí va el elenco de Juan Reynoso Guzmán, que este lunes 26 de julio enfrentará a Mazatlán por la primera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El cotejo se desarrollará a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México en el mítico Estadio Azteca. Para tal compromiso, las redes sociales de la Máquina Cementera, dieron a conocer a los futbolistas que estarán afectados para dar el puntapié a la participación en el certamen, en el cual, nuevamente, es uno de los principales candidatos.

Los convocados para el Cruz Azul vs. Mazatlán son: Andrés Gudiño, Alfredo Díaz, Josué Reyes, Jaiber Jiménez, Julio Domínguez, Alexis Peña, Joaquín Martínez, Ignacio Rivero, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Luis Ángel Mendoza, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Guillermo Fernández, Walter Montoya, Cristian Jiménez, Cristopher Benítez, Bryan Angulo, Lucas Passerini, Santiago Giménez y Rodrgio Huescas.

Vale aclarar que el juego que se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula, será el que cerrará la primera fecha del Grita México A21 y, si Cruz Azul comienza su camino con el pie derecho, se sumará al pelotón de los equipos que cosecharon sus primeros tres puntos que son: Pachuca, Santos Laguna, Deportivo Toluca, Atlético San Luis y los Tigres de la UANL.

¿Cuándo y cómo ver Cruz Azul vs. Mazatlán por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?

Cruz Azul vs. Mazatlán Futbol Club, cotejo que cerrará la primera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, se jugará este lunes 26 de julio a las 20:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de TUDN y de Canal 5. La previa, el minuto a minuto y los detalles de lo que deje el compromiso, estarán en Vamos Azul.