Llegó la hora de la verdad y Cruz Azul tendrá que vencer a Monterrey HOY en el Repechaje para mantenerse con vida en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, pues de no hacerlo será considerado como un fracaso, tal como ya se advirtió desde el interior del vestidor.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

La buena noticia para La Máquina es que llega a la cita solo con dos bajas en sus filas. Pues Pablo Aguilar se perderá el duelo en el Estadio Azteca por acumulación de tarjetas amarillas y Lucas Passerini fue dado de baja de la concentración. De todos modos, Juan Reynoso podrá echar mano de sus mejores hombres en busca de mantenerse con vida en el certamen y pelear por refrendar el título.

 

Hay que destacar, que a pesar de que Cruz Azul tiene la ventaja de disputar el partido en casa, no podrá contar con el apoyo de sus aficionados desde la tribuna del Coloso de Santa Úrsula, pues tendrá que cumplir con su partido de veto. Deberá intentar ganar en el tiempo reglamentario para evitar los penales.

Dónde ver la transmisión de Cruz Azul vs. Monterrey

Cruz Azul enfrentará este domingo 21 de noviembre a los Rayados en la cancha del Estadio Azteca, en el repechaje de la Liga MX, en punto de las 19:15, tiempo del centro de México, en un partido que será transmitido a través de la señal de TUDN, tanto en territorio nacional, como en Estados Unidos.

ALINEACIÓN CONFIRMADA EN CRUZ AZUL