Llegó el gran día: Cruz Azul tendrá su presentación en la cancha del Estadio Azteca, ante su gente, con el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2022, de la Liga MX, en el que recibirá al Subcampeón Pachuca y ante quien solía ser el Clásico Hidalguense por la tierra que vio nacer al equipo cementero, en Jasso.

Es así que el encuentro, como todos los de local, será transmitido a través de la señal de TUDN, además de que estará disponible por televisión abierta a través del Canal 5; por lo que Televisa ya tiene listo a todo el equipo que estará a cargo desde los micrófonos para el duelo de La Máquina esta noche.

Será uno de los narradores más queridos por la afición de Cruz Azul, y también fiel seguidor cementero, quien esté a cargo de la transmisión esta noche en el duelo ante Pachuca para todo el territorio mexicano: Paco Villa, quien también tendrá su presentación con La Máquina en el Apertura 2022.

Además, el equipo ce transmisión de TUDN contará con tres cementeros más, pues también estará presente el exgoleador de La Máquina, Emanuel Tito Villa en el análisis del partido, así como Marc Crosas, quien también visitera la camiseta celeste en su época como futbolista y el reportero Adrián Esparza desde la cancha. Raúl Pérez, por su parte, será quien acompañe a Paco Villa en la narración.

Cruz Azul vs. Pachuca: ¿A qué hora es el partido?

La pelota comenzará a rodar sobre el césped sagrado delEstadio Azteca en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, con el duelo entre Cruz Azul y Pachuca, el cual además de marcar la presentación del equipo cementero en casa, también será el primer partido que el flamante entrenador Diego Aguirre dirija en el Coloso de Santa Úrsula.

 

Cruz Azul vs. Pachuca: La previa

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!