Cruz Azul no deja de ser local donde quiera que se pare y Puebla fue una prueba más, pues este jueves el Campeón del futbol mexicano llegó a territorio poblano previo al partido de la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021, que disputará esta noche frente a La Franja, por lo que una gran cantidad de aficionados se dio cita para recibirlos.

Y es que los seguidores del equipo cementero hicieron sentir a los jugadores como en casa, pues desde muy temprano se hicieron presentes en el hotel de concentración con trapos enormes de apoyo, así como playeras y banderas para preparar el recibimiento y alentarlos de cara al duelo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

"El Campeón del futbol mexicano nunca juega solo de visita, tiene una gran hinchada que lo respalda. Puebla es de los cementeros, la ciudad donde siempre es local. Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul de México. Carnaval y Alegría", publicó Hugo Enrique García, dueño de uno de los trapos más populares en apoyo al Campeón con la leyenda 'Cruz Azul de México' y el lienzo tricolor, pues incluso lo presumió por Rusia durante el Mundial de 2018.

Como ya es toda una tradición, los aficionados poblanos alentaron a los jugadores a las afueras del hotel con una emotiva 'serenata' entre cánticos y también agradecimientos por haberle bordado al escudo de La Máquina la novena estrella, lo cual no pasó inadvertido para el equipo que no dudó en salir a unirse a los festejos y corresponder al apoyo.

 

Será esta noche en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, cuando el Campeón del futbol mexicano salte a la cancha del Puebla, con la intención de sumar su segundo triunfo consecutivo en el certamen local y así poder escalar algunas posiciones en la clasificación y cerrar de la mejor manera la Fase Regular, con la mira puesta en la Liguilla.