Juan Reynoso lo hizo de nuevo, tuvo las palabras exactas para hacer llorar de emoción a cualquier aficionado de Cruz Azul que sueñe con la novena estrella, para llenarlo de esperanza y reafirmar la ilusión en los pocos días que quedan para el momento decisivo en el Guard1anes 2021: "No se nos puede escapar", advirtió.

Esas fueron las contundentes palabras del director técnico para sus jugadores en el vestidor, después de que La Máquina sellara su pase a la Gran Final de la Liga MX, tras vencer a Pachuca en el Estadio Azteca, en las que les pidió a sus jugadores que se mantengan unidos para poder festejar lo que todos sueñan en el último partido que les queda por disputar en casa ante Santos, el próximo domingo.

 

"Así juntitos como pasó en la bronca, como empezó los minutos finales, nadie nos tumba eh, fuertes, no hablar de más y a ganar, esta no se nos puede escapar, no se nos puede escapar. ¡Felicidades, muchachos!", fue el emotivo mensaje que Juan Reynoso le dedicó a los futbolistas de Cruz Azul apenas a unos minutos de hacer estallar el Estadio Azteca, el sábado pasado.

El momento, por demás conmovedor, fue compartido por el propio equipo a través de su cuenta de YouTube, en el color de la Semifinal, donde además pudo observarse la llegada del equipo y la afición al estadio, así como la infaltable cruz de cemento que cargan los jugadores como amuleto, y por supuesto que las mejores jugadas del encuentro, coronadas con el gol de Santiago Giménez.

Hay que destacar que el trabajo realizado por Juan Reynoso en el aspecto mental del equipo será fundamental para que Cruz Azul pueda conquistar al fin su noveno título de Liga, en la serie que inicia este jueves en Torreón y se define el próximo domingo en el Estadio Azteca, en casa, ante su afición.