Cruz Azul dio a conocer su convocatoria para el partido de esta noche frente a Tigres, en el duelo de la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en la que la gran sorpresa fue la presencia de Luis Romo, quien sufrió un duro golpe el miércoles pasado durante su participación con la Selección mexicana.

De esta manera, el contención sinaloense sí estará presente hoy en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, es un hecho que no arrancará en la alineación inicial, debido a que hasta el día de ayer todavía presentaba inflamación en el tobillo, en el que recibió la brutal entrada por parte de un salvadoreño, en el Cuscatlán, por lo que será decisión del cuerpo médico y técnico si podrá sumar algunos minutos, ante los felinos.

 

Por otra parte, también destaca la presencia de casi todos los seleccionados que tuvieron actividad en las Eliminatorias Mundialistas estas dos semanas, en la triple Fecha FIFA, pues no solo fueron incluidos los tres futbolistas del Tri, Luis Romo, Orbelín Pineda y el 'Cata' Domínguez, sino también dos de los extranjeros que viajaron a Sudamérica, Bryan Angulo y Juan Escobar, pues Yoshimar Yotún. fue el único que quedó fuera.

Es así que La Máquina llegará a la cita de esta noche solo con dos bajas, pues además del mediocampista peruano, José Joaquín, el Shaggy', Martínez tampoco estará presente, debido a la profunda herida que sufrió durante el partido amistoso del equipo cementero, en Estados Unidos, de la semana pasada.